Divisas:  
FAQ

1. ¿Puedo confiar en sus compras en este sitio web?
Muchas personas se preocupan por la seguridad de las transacciones en línea. Le podemos asegurar la seguridad de la navegación en nuestro sitio web, así como la calidad de los productos vendidos. Es seguro comprar aquí, no seguir contando con su información de pago en el sitio web después de ir de compras. Asimismo, no proporcionar su información personal a terceros.

2. ¿Es segura mi información personal?
Sí, la información proporcionada sólo será utilizada para la fabricación de documentos legales relacionados con la transacción y para la entrega.

3. ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito?
Es seguro utilizar su tarjeta de crédito. Debido a que nuestro Secure Socket Layer (SSL) es el estándar de la industria y el mejor software para el comercio electrónico transaction.It cifrar el número de su tarjeta de crédito y la información detallada.

4. ¿Puedo cambiar o cancelar un pedido?
Cuando se envía una orden a nosotros desde nuestro sitio, tienden a no cambiar o cancelar su pedido. El pedido será procesado de forma automática tan pronto como haga clic en "check out". Puede contactar con nosotros con nuestro departamento de atención al cliente si desea hacer un cambio tan pronto como usted desee cambiar. Sin embargo, debido a lo anterior, no podemos garantizar que su pedido será cambiado. Enviamos los productos después de su pedido con nosotros en unas pocas horas.

5. ¿Por cuánto tiempo se necesitaría para entregar el producto después de que el pago se ha hecho?
Entregamos su producto dentro de 2 días hábiles siguientes a la transacción o en la fecha aproximada de entrega mencionado por usted en el formulario de pedido, que sea posterior.

6. Si la orden se pierde en el tránsito?
Le entregamos el pedido de nuevo en caso de pérdida durante el transporte.

7. ¿Cuáles son sus condiciones de pago?
Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito directamente con nuestra cuenta de crédito: Visa, Master Card, etc Para los clientes por primera vez, por favor asegúrese de colocar su pedido a su dirección de facturación, o le niegan la transacción.
También tomamos pedidos pagados por Western Union y transferencia bancaria, si usted quiere pagar por ellos, por favor no dude en contactar con nosotros para más detalles.

Nike Air Max ya han sido bastante una rabia desde hace algunos años prolongadas como consecuencia de la realidad de la forma de mirar y, sin duda, la comodidad que han le dan a los usuarios. Lleva el pie cómodo son realmente importantes y Nike constantemente se ha identificado para proporcionar algunos de los zapatos más maravillosos, ya sea cualquier tipo. Nike ha sido reconocido para llevar a cabo calzado que no sólo son cómodas, pero son realmente de moda. Al mismo tiempo, Nike Air Max Baratas se han introducido de nuevo dentro de la industria a nivel mundial en el año 1998 y esta vez esto se convirtió en un éxito genuino. Puede ser absolutamente un criterio importante para cualquier amante del zapato para ser capaz de obtener el par de zapatos que no sólo mira beneficioso o deseable sino que además hace que el usuario especialmente cómoda. Para don calzado deportivo, es importante que la comodidad se ofrece un amplio significado y en este caso, Nike Air Max Zapatos, sin duda, han sido invencible. Conocido por ser capaz de dar comodidad a los usuarios y reconocida por las razones deportivas para los que se aplican estos zapatos, venta al por mayor Nike Air Max podido residir tanto como las expectativas de las personas hoy en día. Nike todavía demuestra ser una marca que ha tenido n cantidad de seguidores y con la Nike Air Max Calzado, la tendencia aún continúa. ¿A qué estás esperando este momento? En caso de que no obstante, no ha metido un par, entonces no espere y siga adelante.